A partir del jueves abrirá el Mercado Federal

 

LA MATANZA-  Emprendedores de todo el país ofrecerán a partir de este jueves sus productos de calidad a un precio justo en las instalaciones del Mercado Central de Buenos Aires, informó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La iniciativa llevará el nombre de «Mercado Federal» y será la muestra de que «otra economía es posible. Una economía donde impere la igualdad de oportunidades y el respeto por el trabajo», dijo la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

La inauguración se realizará el jueves a las 15.30 en el paseo de compras del Mercado Central, ubicado en la autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer, en la ciudad de Tapiales, partido de La Matanza.

«Es un nuevo canal de comercialización que permite a los emprendedores y artesanos acceder a puntos de ventas estables y visibles», explicó la ministra al anunciar la inminente apertura del Mercado Federal.

Participarán del acto inaugural el secretario de Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto, y el subsecretario de Comercialización de la Economía Social, Ariel Sujarchuk.