En julio Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco y Pablo Rago, entre otros, protagonizarán Network en el Coliseo de Buenos Aires

Aviso publicitario
banner moron

La semana pasada se hizo la presentación de la obra Network en el teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, espectáculo que estará protagonizado por Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, Cesar Bordón y Pablo Rago. Los actores, directora, productores y toda la técnica dijeron presente en el evento.
Network trata la historia de un presentador de noticias de televisión y el rol de los medios de la comunicación, un éxito en Broadway, Londres y México. Llega a nuestro país el 14 de julio en una versión con un gran despliegue artístico.

SOBRE NETWORK

Network está basada en la película del mismo nombre escrita por Paddy Chayefsky, protagonizada por Faye Dunaway y Robert Duvall, que en 1977 obtuviera  varios premios Oscar.

En 2017 Lee Hall hizo una adaptación para teatro por encargo del National Theatre, que fue dirigida por Ivo Van Hove e interpretada por Bryan Cranston (Breaking Bad). Tiempo después llegó a Broadway, nuevamente con Cranston, se sumaron los talentos de Tony GoldwinTatiana MaslanyRon Canada, entre otros. La obra fue nominada en 6 categorías de los premios Tony de 2019 y Cranston obtuvo el premio a Mejor Actor.

La obra muestra a Howard Beale, un presentador de noticias de televisión, que tras 25 años, recibe la fatal noticia de que va a ser despedido. Ante tal desesperación anuncia que en su próxima aparición se suicidará en vivo. Está jugada sube la audiencia del canal televisivo a un nivel nunca antes visto y hace que los ejecutivos le den otra oportunidad con un nuevo programa. Sin embargo, Beale aprovecha este espacio para criticar incluso a su propio multimedio.

Network es un espectáculo sin precedentes en Argentina, con un despliegue técnico y tecnológico puesto al servicio de un texto y elenco de primerísima calidad. El espectador se someterá a una propuesta inédita, ingresando al ajetreado mundo de un set televisivo, en el que luces, cámaras y pantallas se operan sobre el escenario en tiempo real.

Cuando el 14 de junio se abra el telón del teatro Coliseo Florencia Peña
Coco Sily, Eduardo Blanco, Cesar Bordón y Pablo Rago y otros
20 actores darán vida a la versión argentina de Network con la Dirección general y puesta en escena de Corina Fiorillo.
Las entradas ya pueden adquirirse en

https://www.ticketek.com.ar/network/

DEJA UNA RESPUESTA