Municipalidad de La Plata y productores locales entregaron 3.000 docenas de huevos a comedores

La Municipalidad de La Plata y productores avícolas de la región entregaron hoy 3.000 docenas de huevos a distintos comedores y entidades sociales, se informó en un comunicado.

Según se precisó, la iniciativa se llevó adelante a partir del impulso y el trabajo en conjunto de la secretaría de Desarrollo de la Comunidad, la delegación de El Peligro y los productores nucleados en la Asociación de Productores Avícolas del Sur (Apasur).

De esta manera, se entregaron 36 mil huevos a distintos comedores y entidades sociales del partido, con el objetivo de asistir a familias en situación de vulnerabilidad.

Según se informó, la comuna articuló la logística para hacer posible que la donación realizada por los productores platenses llegue a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, en el marco del aislamiento social y obligatorio establecido por la propagación del coronavirus.

«Agradecemos la solidaridad de los productores, así como de los que se sumaron en forma independiente», sostuvo la titular del área, Julieta Quintero Chasman, y añadió que se entregaron «tres mil docenas de huevos a comedores y entidades sociales que asisten a familias en situación de vulnerabilidad».

Durante el mes de marzo, la Municipalidad entregó 26 mil kilos de alimentos frescos a 70 comedores de la ciudad, en el marco de una iniciativa que se llevó adelante junto a productores del cordón frutihortícola de la región.

DEJA UNA RESPUESTA