Twitter pide a sus usuarios que cambien urgente la contraseña por una falla de seguridad

BUENOS AIRES– Desde la empresa del pajarito confirmaron que hay una cantidad «importante» de usuarios afectados por una falla de seguridad.

Twitter le aconsejó a sus miles de millones de usuarios en todo el mundo que cambien su contraseña debido a una «falla» en su sistema de seguridad.

Aunque no hay un número confirmado de cuentas afectadas, desde la empresa urgieron a los usuarios «a cambiar por precaución» la contraseña tanto en Twitter como en cualquier servicio en el que se haya usado la misma combinación de caracteres.

@TwitterSupport

We recently found a bug that stored passwords unmasked in an internal log. We fixed the bug and have no indication of a breach or misuse by anyone. As a precaution, consider changing your password on all services where you’ve used this password. https://blog.twitter.com/official/en_us/topics/company/2018/keeping-your-account-secure.html …

«Solucionamos la falla y no tenemos indicios de que haya habido una infracción o uso indebido de parte de nadie. Como precaución consideren cambiar la contraseña en todos los servicios en los que la hayan usado», anunciaron desde la empresa.

 

DEJA UNA RESPUESTA