La aerolínea amiga de Macri recibió otras 48 rutas comerciales nuevas

BUENOS AIRES- La aerolínea low cost, que en su momento le compró una aerolínea a la familia Macri, fue nuevamente favorecida por el Ministerio de Transporte en el otorgamiento de rutas comerciales.

Si bien el anuncio se hizo la semana pasada, recién cobró relevancia este miércoles. La relación carnal entre Avianca y el Gobierno dio un nuevo capítulo. Ahora la aerolínea comercial de origen colombiano se hizo con 48 nuevas rutas para su compañía lowcost.

Ahora, y por beneplácito del ministerio de Transporte, al aeroparqueJorge Newbery será cabecera de las operaciones de Avianca Argentina.

Como se sabe, para operar en el país, Avianca compró Mac Air, que era propiedad del grupo Socma, es decir la familia Macri. Y pese a la venta hay sospechas sobre la continuidad del vínculo entre Socma y Avianca.

Las rutas permitirán a la aerolína volar desde Buenos Aires a Bolívar, Santa Rosa, General Pico, Olavarría, Bariloche, Tandil, Córdoba, San Miguel de Tucumán, entre algunos destinos nacionales, informó El Destape. Además, autorizó a viajar a Lima, Santiago de Chile, Cuzco, Rio de Janeiro y Bogotá.

DEJA UNA RESPUESTA