Randazzo anunció que el tren Buenos Aires-Rosario ahora también tendrá parada en San Nicolás

BUENOS AIRES- El ministro del Interior y Transporte realizó este anuncio y además informó que «progresivamente se irán incorporando más localidades que quedan en el trazado».

Randazzo destacó que “la mejora constante en los tiempos de viaje, producto del avance de las obras de renovación de vías, nos permitió comenzar a ampliar este servicio y beneficiar a miles de nicolenses que necesitan trasladarse hacia Capital Federal o Rosario”.

“En una fuerte decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de recuperar este ramal, renovaremos 517 kilómetros de vías, en tiempo record ya concluimos toda la vía ascendente y ahora estamos trabajando todos los días en 25 frentes de obra simultáneos para terminar la vía descendente”, sostuvo el funcionario.

“A esta gran obra, le hemos agregado trenes 0km de última generación, que brindan un servicio de calidad acorde a las necesidades de los pasajeros”, destacó el Ministro quien detalló que “desde Retiro a San Nicolás costará 180 pesos en clase Pullman y 140 en Primera; y desde San Nicolás a Rosario el costo del boleto de ida será de 45 pesos en Pullman y 35 en Primera”.

“El horario de salida de San Nicolás hacia Retiro es todos los días a la 01:36 y de San Nicolás a Rosario todos los días a las 21:28”, agregó.

“Los pasajes se pueden adquirir en las boleterías de Retiro, Rosario Norte, Rosario Sur, en la nueva boletería de San Nicolás habilitada de 18 a 02 de lunes a domingos y también en la web www.trenesargentinos.gob.ar», concluyó el ministro.