Vuelve el “Pollo para todos”

Aviso publicitario
banner moron

LOMAS DE ZAMORA- El programa nacional “Pollo para todos”, que promueve la Secretaría de Comercio Interior, recorrerá esta semana el municipio de Lomas de Zamora para ofrecer el producto a precios inferiores a los de los comercios minoristas.
Los operativos son implementados en el distrito por la Jefatura de Gabinete local, que dispuso un cronograma de los puntos de ventas de la mercadería en un horario único de 9 a 18 horas.
Los camiones estacionarán hoy en la Plazoleta Juan XXIII, emplazada entre las calles Carlos Glade y Santa Fe de Banfield Oeste, y en la calle Newton 4171 de Villa Lamadrid.
Hoy se trasladarán hasta la Plaza Colón, entre Mitre, Martí, Blanco Encalada y Alzaga, en Temperley Este, y hasta la calle Bolonia 817, entre Milán y Unamuno, de Villa Centenario.
Los camiones de “Pollo para todos” estarán ubicados el viernes próximo en Pico Truncado y Río Gallegos, en Lomas Oeste, y en Acheral 55, entre Churrinche y Golondrina, en la localidad de San José.

1 COMENTARIO

  1. estaba anunciado hace 15 dias pollo para todos en caaguazu y el trebol san jose el miercoles 18 de julio, brillaron por su ausencia pido a la jefatura de gabinete ahora que estas cosas dependen de uds. ser mas eficientes y comunicarlo con claridad y cumplirlo, gracias

Comments are closed.