Se celebraron fiestas populares en la provincia

Aviso publicitario
banner moron

LA PLATA La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, acompañó la realización de fiestas populares y actividades deportivas que se llevaron a cabo durante el fin de semana en distintas localidades de la Provincia: la Regata San Isidro – General Lavalle «Rumbo a la Cruz del Sur», la Fiesta del Mondongo y la Torta Frita, y el enduro de Rally Mar Chiquita.
El subsecretario de la cartera, Roberto Diego Díaz, asistió a la 4° edición de la Regata San Isidro – General Lavalle «Rumbo a la Cruz del Sur», en la que se otorgaron los Premios Challeger Municipalidad de General Lavalle y Héroes del Guardacostas «Río Iguazú».
El recorrido se realizó en conmemoración de los tripulantes del guardacostas, caídos en el Atlántico Sur, durante la Guerra de las Islas Malvinas.
En tanto, el director provincial de Promoción Turística, Santiago Derqui, estuvo presente en la 7° Fiesta del Mondongo y la Torta Frita, que se celebró en el pueblo turístico de Santa Coloma, en Baradero.
La Secretaría también apoyó la 1° fecha del enduro de Rally Mar Chiquita del que participaron más de 90 pilotos en las categorías motos y quads, que recorrieron una distancia de 270 kilómetros.