Scioli instó a buscar excelencia para optimizar inversiones

Aviso publicitario
banner provincia

LA PLATA- El gobernador Daniel Scioli convocó hoy a profundizar «la búsqueda de la excelencia, la superación y a ser creativos para optimizar las inversiones» en la provincia de Buenos Aires, en el marco de un encuentro con empresarios e intendentes bajo el programa Buenos Aires Innova, Innova Buenos Aires.
Scioli destacó el “extraordinario potencial que tiene la provincia para agregar valor a la producción” y señaló como prioritario de su gestión que «el sistema financiero y la banca pública sean, como son, facilitadores para el sector productivo».
Destacó las iniciativas en marcha como los microcréditos del Banco Provincia, el Fondo de Garantías (FOGABA), y Provincia Leasing para la adquisición de equipamientos.
Junto con el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein; el titular de UIPBA, Osvaldo Rial y el presidente de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia, el gobernador puso en valor el Buenos Aires Innova, Innova Buenos Aires, que financia proyectos científicos en materia de cultura, deporte y educación.
“Este programa busca aumentar la producción al privilegiar la inteligencia, la creatividad y el talento”, subrayó Breitenstein en la cita desarrollada en el Salón de Usos Múltiples de Casa de Gobierno.
Agregó que “la provincia busca innovar en hábitos, en conductas de cogestión público-privada, y en nuevas experiencias al lograr que se retroalimente como lo ha hecho desde el Estado público, modernizándose y ejecutando nuevos mecanismos para asistir al ciudadano”.