Katopodis celebró la sanción de la ley de expropiación de YPF

    SAN MARTÍN – El Intendente, Gabriel Katopodis, definió la medida como un acto trascendental de recuperación de la soberanía nacional: “con la nacionalización de YPF, Argentina vuelve a ser dueña de su destino”.

    El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, celebró la aprobación del proyecto enviado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que convierte en ley la expropiación del 51 por ciento de las acciones de Repsol en YPF, en la Cámara de Diputados.

    Katopodis destacó que: “con la nacionalización de YPF, Argentina vuelve a ser dueña de su destino, y lo es cuando nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner toma decisiones trascendentales como la recuperación de la soberanía energética, pero también con todas las decisiones políticas tomadas en estos 9 años que hacen a la mejora de la vida cotidiana de los argentinos”.

    Parta celebrar la sanción de la ley, el Intendente convocó a un festival popular el sábado 5 de mayo a las 16 horas en la Plaza San Martín con distintas actividades culturales para todas las edades.