Pakapaka vuelve a la grilla básica de Cablevisión

La señal pública infantil Pakapaka integra desde  nuevamente y después de un año y medio la grilla básica de Cablevisión, de manera que alrededor de un millón de hogares puedan acceder a la programación diaria educativa producida por el Ministerio de Educación para acompañar a los chicos en casa durante el aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

La reincorporación de Pakapaka a la grilla de Cablevisión Clásico fue posible gracias a un acuerdo entre las autoridades del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y la compañía propiedad del grupo Telecom, se informó a través de un comunicado.

En octubre de 2018, la señal fue eliminada de la versión básica del cableoperador y quedó accesible sólo a través del más oneroso pack digital de Cablevisión.

Desde hoy, Pakapaka está disponible otra vez para los suscriptores del área metropolitana de Buenos Aires en el canal 76 de la grilla básica.

Mientras dure la suspensión de clases decretada como parte de las medidas para mitigar la expansión del Covid-19, el Ministerio de Educación produce a través de Pakapaka contenido educativo que abarca desde el nivel inicial hasta quinto grado primario.

La oferta educativa por la pandemia en el marco del programa “Seguimos educando” se completa en las señales de la TV Pública y Canal Encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA