Continúan los despidos esta vez en  el Sistema Federal de Medios Públicos

CAPITAL FEDERAL– Mediante un comunicado de prensa, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) denunció que por decisión de la máxima autoridad del organismo, Hernán Lombardi, se despedirá a todos los trabajadores monotributistas de este organismo.

Mediante un comunicado de prensa, la junta interna de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) del ex Ministerio de Planificación denunció que por decisión de la máxima autoridad del organismo, Hernán Lombardi, se despedirá a todos los trabajadores monotributistas del Sistema Federal de Medios Públicos.

Así lo habría asegurado Diego Fernández, asesor de la Secretaria de Contenidos del Sistema Federal de Medios Públicos, Gabriela Ricardes, en una reunión que mantuvo ayer con delegados de la junta interna.

«Hay 64 compañeros y compañeras a las que les confirmaron en la cara, en el mismo hall del Centro Cultural Kirchner (CCK) a donde nos movilizamos para pedir respuestas, que ‘no se renuevan los contratos de Asistencia Técnica que ayer terminaron’”, explica el comunicado de ATE.

Además, explicaron que otras áreas, como la que abarcan las políticas de infraestructura de la Televisión Digital Abierta (TDA), «todavía no tienen una respuesta oficial del Ministerio del que dependerían».

«Oficialmente nos comunicaron que durante este fin de semana se llevarán todo el equipamiento de las distintas áreas que funcionan en el edificio de Esmeralda 255”

DEJA UNA RESPUESTA