Apertura de sesiones: Zabaleta presentó su Plan de Gobierno para construir “un nuevo modelo de municipio”

HURLINGHAM- Ante un auditorio repleto, el intendente destacó los logros de estos primeros meses y adelantó las principales acciones en materia de salud, educación, seguridad y recuperación urbana.

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante, el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta presentó el Plan de Gobierno para construir “un nuevo modelo de Municipio con crecimiento y progreso para todos los vecinos”. Allí realizó un intenso repaso de los principales logros en estos casi cuatro meses de gestión y anunció las intervenciones más destacadas, con el eje puesto fuertemente en la salud, la educación, la seguridad y la recuperación urbana.

“Vengo a proponerles que trabajemos juntos para construir un municipio entre todos, con todos y para todos. Es la hora de los vecinos, es la hora de los sueños, es la hora de Hurlingham”,  expresó al dejar inaugurado el período 2016.

El acto, que se realizó en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei, contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez; concejales de los distintos bloques políticos; funcionarios del departamento ejecutivo municipal; consejeros escolares; representantes de centros de jubilados, clubes y sociedades de fomento; directivos y docentes de escuelas; comerciantes e industriales; y vecinos que colmaron el recinto.

Además estuvieron el rector de la UNAHUR, Jaime Perczyk; todo el gabinete que integra el municipio de Hurlingham; el exintendente de Suipacha, Antonio “Tony” Delfino y  diputados y senadores provinciales con mandato cumplido, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA