Deportes y competencias para todos los gustos en la Provincia de Buenos Aires

 

BUENOS AIRES Varias localidades de la provincia de Buenos Aires proponen para este fin de semana una amplia gama de actividades deportivas y juegos, que exigen desde la paciencia de la pesca hasta la destreza del ciclismo.

En Saladillo se realizará el 8° Encuentro de Aeromodelismo, donde dos jets a escala con turbina y la escuadra Los Pájaros de Guerra, conformada por varios aviones a radiocontrol, simularán combates aéreos de la 2º Guerra Mundial.

También se desarrollara el 2° Encuetro de Kadet, que consistirá en la demostración de aviones que se usaban como entrenadores de vuelo, principalmente de los años `70.

Para los amantes de la pesca, Monte Hermoso ofrece en su 35° aniversario el tradicional Concurso de Pesca que se llevará a cabo el domingo de 10 a 14 horas.

Mientras que el viernes se realizará en Junín el Gran Torneo de Pesca para adultos mayores, en la Laguna de Gómez.

Los devotos de los autos tendrán el domingo, en la localidad de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno, la 5° Expo Auto Argentino en el predio del Club de Campo La Tradición.

También en Coronel Suárez se desarrollará la 12° Exposición de Automóviles Antiguos que contará de vehículos clásicos, personalizados y hot road provenientes de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, entre otras provincias.

Por último, para quienes prefieran las dos ruedas, Tres Arroyos ofrece el domingo la Rural Bike, un circuito competitivo de 50 kilómetros y uno participativo de 25 kilómetros.

A las 10, en inmediaciones de la Escuela Nº 13 de Tres Arroyos, tendrá lugar la largada de esta actividad declarada de interés municipal.

Además, mañana y el sábado se realizará la 1ª Copa Ciudad de Tres Arroyos, una competencia de básquet entre los clubes de esa ciudad.