Mariotto recorre los barrios afectados y el Senado atiende consultas de damnificados

LA PLATA – El vicegobernador Gabriel Mariotto recorre los barrios más afectados de La Plata y de otros distritos para implementar solidaridad activa con las víctimas del trágico temporal. En el edificio Anexo del Senado bonaerense, ubicado en la esquina de 7 y 49, en La Plata, funcionarios de la Cámara Alta y militantes están de guardia permanente para evacuar consultas y orientar a los damnificados.

El vicegobernador Gabriel Mariotto se encuentra desde esta madrugada al frente del dispositivo de solidaridad puesto en marcha por el Senado bonaerense, para colaborar con la asistencia a los damnificados por el trágico temporal que azotó a La Plata y otras localidades bonaerenses.

Desde horas tempranas se encuentra recorriendo las barriadas más castigadas, para interiorizarse personalmente de la situación, de forma tal que la Cámara Alta pueda hacer más efectivos su apoyo solidario a las víctimas. A media tarde se informaba que ya eran 46 las personas muertas.

En tanto, en el Anexo del Senado de la Provincia, ubicado en la esquina de 7 y 40, de La Plata, funciona en forma permanente un centro de orientación a los damnificados, para ayudarlos a ubicarse en alojamiento de urgencia y otras necesidades.

Esta mañana, Mariotto informaba que el Senado está trabajando ya para el otorgamiento de subsidios a La Plata y otros municipios de la Provincia, afectados por las tormentas y las inundaciones.

Foto:Archivo