Identificaron a 24 de las víctimas fatales en el temporal

LA PLATA- Todos eran mayores de 50 años, a excepción de una de las víctimas que tenía 21. El gobierno bonaerense anunció que en las próximas horas dará a conocer los nombres de los 24 fallecidos que aún restan individualizar.

El subsecretario de Política Criminal bonaerense, César Albarracín, dio a conocer hoy una lista con 24 de las 48 víctimas que hasta ahora había provocado el temporal que afectó a la ciudad de La Plata y sus alrededores.

Del total de víctimas identificadas, 23 era mayores de 50 años y una tenía 21 años, según precisó el funcionario provincial.

Las víctimas reconocidas por sus familiares son: Leonor Lancon, Amilcar Vicente Scarlan, Anahí Posse, Orlando Logiurato, Filomena Manarino y Oscar Crippo.

En tanto, las personas individualizadas por su DNI en colaboración con el Ministerio del Interior de la Nación son: José Luis Barenetche, Rodolfo Juan Jurado, Juan Alberto Varela, Felicita Morel, Delia Susana Cologna, Elba Ana Cisneros, José Gerardo Zanzana y Lucía Ahumada y Carlos Alberto Golatilech

Por último, a través de sus huellas dactilares, fueron identificados Feliciana Godoy, José Mario Balzerano, Luis Mario Rivero, Enrique Monzón, Guillermo Raúl Piotti, Bartolomé Nélida Salinas, Enrique Salinas, Fernando Mendoza y Nicolás Guerrero.

El Gobierno bonaerense anunció que en las próximas horas dará a conocer los nombres de los otros 24 fallecidos, que aún restan individualizar.