Scioli se reunió con intendentes bonaerenses

BUENOS AIRES- El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del FPV participó de la habitual reunión que realizan los intendentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de debatir sobre diferentes temas de gestión de los municipios y de estructura partidaria, y lograr así los consensos necesarios entre los jefes comunales de la zona sur del Conurbano bonaerense.

En el marco del tradicional encuentro de los martes entre los intendentes de la tercera sección electoral en la sede porteña del Frente Nacional Peronista, Scioli se reunió con los jefes comunales durante más de una hora y media a puertas cerradas y luego evitó realizar declaraciones a la prensa.

En tanto, el presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, descartó que esta reunión con el mandatario bonaerense sea un indicio de una posible definición y, al respecto, aseguró: «Los intendentes de la tercera vamos a acompañar de forma unificada la decisión estratégica que se tome» en el Frente para la Victoria.

Asimismo, los intendentes nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM), que encabeza el intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, expresaron que están dispuestos a recibir a todos los candidatos a presidente por el Frente para la Victoria.

Además de Espinoza y Pereyra también participaron de la reunión los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda); Darío Díaz Pérez (Lanús); Francisco Gutiérrez (Quilmes); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Daniel Di Sabatino (San Vicente); Gustavo Arrieta (Cañuelas); Gustavo Sobrero (Lobos); Fernando Carballo (Magdalena); y el diputado provincial Juan José Mussi.

Desde el Frente Nacional Peronista recordaron que estas reuniones de los titulares del Poder Ejecutivo municipal se realizan habitualmente los días martes desde hace varios años y en sus orígenes fueron incentivadas por el ex presidente Néstor Kirch