Canal Encuentro estrenó ayer el primero de  nueve capítulos de Historias de Género

BUENOS AIRES- Ayer a las  22.30 comienzó el primer capítulo de  las nuevas emisiones de este ciclo documental que busca comunicar el derecho a vivir una vida sin violencias. Habrá repeticiones los sábados a las 23.

La señal del Ministerio de Educación de la Nación también emitirá repeticiones los sábados a las 23.

Este ciclo documental, coproducido por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y realizado por Subibaja Contenidos, busca dar visibilidad a la Ley 26.485 de Protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.

Con la narración de la actriz Agustina Cherri, Historias de género, es una investigación periodística que cuenta con el apoyo y asesoramiento del Consejo Nacional de las Mujeres. En ella se muestran testimonios de mujeres que fueron víctimas de algún tipo de violencia y entrevistas a diversos especialistas en la temática de género.

En el Mes de la Mujer podrán verse nuevos capítulos que abordan temáticas relacionadas a la trata de personas con fines de explotación