Vuelven “Los Amados” a La Plata

El jueves 20 de febrero el grupo “Los amados” regresarán al escenario de El Teatro Bar  la sala de la Calle 43 Nº 632 entre 7 y 8, que ya los recibió el año pasado con una excelente respuesta del público.

En esta ocasión traen “El danzón de Los Amados”, un show que vienen presentando con mucho éxito en Mar del Plata y en la Ciudad de Buenos Aires.

Será una noche de fiesta para bailar como en los viejos o en los nuevos tiempos, con el “Chino Amado” y su excelente orquesta en vivo animando la pista. Diez músicos en escena y un repertorio latino de boleros, cumbias, merengues y salsas.

“Entre copa y copa, con un delicado humor y al compás de la música nos acercamos, nos acariciamos, nos alocamos, nos encendemos, nos deseamos, nos separamos y nos volvemos a unir, nos sonreímos, nos divertimos”, señalan los músicos.

Cada show de Los Amados garantiza romanticismo, humor, nostalgias y abundante talento.

“Los Amados” son Alejandro Viola en voz, Millie Almeida: en voz y coros, Rubén Rodríguez en percusión y voz, Carolina Alberdi en piano y acordeón, Fernando Costa en percusión, Julián Andreas Osuna en guitarra y coros, Agostina Bertozzi en congas y coros y Wilson Ortiz en bajo, Matías Bahillo en trompeta y Esteban Freydier en saxo.

Esta única función será el jueves 20 de febrero a las 21 horas, en el Teatro Bar ubicado en la Calle 43 nº 632 entre 7 y 8. Las entradas pueden adquirirse por la boletería del teatro o por Platea Net. https://www.plateanet.com/obra/12812?obra=LOS-AMADOS—EL-DANZON-DE-LOS-AMADOS&paso=inicio

DEJA UNA RESPUESTA