Quiebre en el Frente para la Victoria: Bossio abre su espacio con 11 legisladores

CAPITAL FEDERAL-  Encabezará el nuevo «Bloque Justicialista» y cuenta con otros 11 legisladores que abandonan el Frente Para la Victoria. Tdos los detalles.

Diego Bossio, ex titular de ANSES, se reunió en el sindicato de taxistas con los legisladores del Frente Para la Victoria que decidieron abandonar el bloque kirchnerista y comandará un nuevo bloque de diputados nacionales. El nuevo espacio se llamará «Bloque Justicialista» y contará con diputados electos por el FPV.

Además de Bossio, los «rupturistas» son: Carlos Rubin, Evita Isa, Pablo Kosiner, Javier David, Óscar Romero, Nestor Tomassi, Guillermo Snopek, Héctor Tentor, Rubén Miranda, Gustavo Martínez Campos, Teresita Madera. También formarán parte del bloque Alberto Roberti, ex jefe de bloque del Frente Renovador, Sergio Ziliotto y Gustavo Fernández Mendia, del Bloque Justicialista Pampeano.

Se especula que también podría firmar el documento del anuncio del nuevo bloque justicialista Luis Beder Herrera, ex gobernador de La Rioja. Por su parte, Héctor Recalde y Máximo Kirchner se reuniron con 80 diputados que continuarán en el Frente Para la Victoria, entre ellos José Luis Gioja de quién se especulaba que abandone el espacio.

Con esta ruptura, Cambiemos pasa a obtener la primería minoría de la Cámara Baja y podría conseguir quorúm propio.

 

DEJA UNA RESPUESTA