Messi tiene su propio juego para celulares

ESPAÑA- En el Messi Space Scooter el delantero de la Selección y el Barcelona viaja al espacio con alienígenas, donde debe demostrar sus habilidades.

En el juego, el astro del fútbol, a bordo de un monopatín, debe saltar por encima de rocas, puentes y otros obstáculos, lleva a cabo saltos mortales, se inclina para conducir por túneles y esquiva cohetes y monstruos.

También le dejan lanzar pelotas para conseguir pases gratis. Durante todo el trayecto recolecta monedas y otras cosas para conseguir puntos, con los que los jugadores ganan premios.

Con el juego se pueden conseguir muchos premios, desde camisetas de fútbol firmadas y otras prendas deportivas hasta el gran premio: un viaje con todo incluido a Barcelona para conocer y saludar al propio Messi. El juego es gratuito y se puede descargar en la App Store o en la Google Play Store.

Lo del scooter tiene una razón de ser. En 2014 Messi firmó un contrato de 3 años con la compañía holandesa Space Scooter, no para jugar al fútbol, sino para diseñar y promocionar una edición especial del scooter (un monopatín de moda) con el nombre del mismo Messi.

DEJA UNA RESPUESTA