Las Abuelas dan charlas en la costa para quienes tengan duda sobre su identidad

MAR DEL PLATA- En el marco de las actividades llevadas adelante dentro de Verano de Emociones, espacio del que participa la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, se realizará el próximo jueves 5 a las 18 horas la charla Para resolver tu identidad contá con las Abuelas.

La actividad se llevará adelante en la Base Naval de Mar del Plata ubicada en Av. De los Trabajadores S/N y contará con la presencia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; Carlos Pisoni, Subsecretario de Promoción de la Secretaría de Derechos Humanos; el secretario de Políticas Socioculturales del Ministerio de Cultura, Franco Vitali y la diputada de la Provincia Buenos Aires del Frente para la Victoria, Fernanda Raverta. Asimismo estarán presentes integrantes de Abuelas de Plaza de Mayo -filial Mar del Plata-.

“Verano de Emociones” es una propuesta cultural organizada por Presidencia de la Nación a través del Ministerio de Cultura de la Nación que cuenta con actividades didácticas, talleres, proyecciones audiovisuales y stands informativos ubicados en las ciudades de Mar del Plata, Buenos Aires; San Rafael, Mendoza y San Marcos Sierras, Córdoba.

Para más información ingresá a www.veranodeemociones.gob.ar y www.juventud.gov.ar