Hallaron muerto en Bahía Blanca a un músico desaparecido desde noviembre

BAHÍA BLANCA El cadáver de un músico que se encontraba desaparecido desde noviembre pasado fue hallado en un descampado de la ciudad de Bahía Blanca, por lo que los investigadores trataban de determinar las causas de la muerte.

El hecho ocurrió cuando un vecino observó la presencia de distintos restos óseos que se hallaban en un sector del descampado ubicado en la intersección de las calles Las Toscas y Oiverio Girondo, del barrio Villa Belgrano, en las afueras de la ciudad.

Tras el hallazgo, el hombre alertó al servicio de emergencias 911, por lo que acudieron al lugar integrantes del Comando de Prevención Comunitaria y de la comisaría segunda.

Las fuentes consultadas señalaron que el cuerpo fue identificado después como el de Pablo Vicente Giorlandini, de 46 años, un músico que estaba desaparecido desde noviembre del año pasado.

«Esta persona, que padecía un trastorno psiquiátrico, era buscada por sus familiares y por la policía luego de una denuncia por averiguación de paradero», agregó un vocero.

Los restos del músico, que estaban en avanzado estado de descomposición, fueron trasladados a la morgue judicial donde se llevaran a cabo diversas pericias para determinar las causas de la muerte.