Binner opinó sobre la alianza Carrió Macri

BUENOS AIRES- El diputado nacional y precandidato presidencial del FAU-UNEN, Hermes Binner, cuestionó el acuerdo entre Elisa Carrió y Mauricio Macri.

El diputado nacional y precandidato presidencial del FAU-UNEN, Hermes Binner, cuestionó hoy el acuerdo entre Elisa Carrió y Mauricio Macri, al recordar que “se han mirado con desconfianza y hoy están del mismo lado”.

Binner dijo que “son grandes los dos para no saber que se han mirado siempre con desconfianza y hoy están del mismo lado. Es parte de la sinrazón de muchas razones”, aunque consideró que “hay que estudiarlo plenamente antes de dar una opinión segura”.

En declaraciones a radio El Mundo, el diputado nacional del FAP no descartó compartir la fórmula presidencial de ese espacio con el radical Julio Cobos, al sostener que “es con quien tengo más afinidad, hay un camino que va en esa dirección”.

En ese sentido y ante una consulta sobre la política de alianzas del FAU-UNEN, Binner recordó que el Congreso del Partido Socialista resolvió que “ni con Macri ni con Massa” y reiteró que “ya decidimos un camino y sabemos con quién no”.

Por otro lado, el diputado socialista negó que pueda volver a postularse como candidato a gobernador de Santa Fe y sostuvo que “para la población hay algo que es incontrastable, que es nuestra coherencia y firmeza”.