Cañuelas ya tiene su Skate& Bike Park

CAÑUELAS- La intendenta Marisa Fassi, ante una verdadera multitud, inauguró oficialmente el esperado predio del Skate & Bike Park en una tarde colmada de exhibiciones, competencias, sorteos, y con un cierre de lujo con el recital de la banda “Ella Es Tan Cargosa” cantando al aire libre para miles de personas.
Superando todas las estimaciones previas, cientos de chicos llegaron con su skate al predio de Além y Juárez para disfrutar lo que tanto querían: una pista de skate para poder practicar el deporte que tanto quieren, y que día a día crece con más fuerza en Cañuelas. A partir de hoy los deportistas lo podrán practicar en un espacio seguro, iluminado, y diseñado específicamente para su utilización sin riesgos.
Además de ser un anhelo de los skaters cañuelenses, también lo era para la mandataria municipal, quién desde hace mucho tiempo venía trabajando sobre este tema, reuniéndose periódicamente, no sólo con expertos en la materia, sino además con chicos que practican este deporte en forma amateur. Esta iniciativa comenzó a tomar forma desde la dirección de Juventud, por entonces con Diego Baquero a la cabeza, y la continuó el actual director del área Emmanuel Gutiérrez, codo a codo con la intendenta Fassi y todo su equipo de colaboradores, entre ellos, las cooperativas Cañuelas Trabaja que hicieron un labor impecable junto al arquitecto Germán Girotti a cargo de la construcción.
“Este otro sueño que se nos hace realidad, hace tiempo que venimos trabajando en este proyecto, que no sólo es deportivo y para los jóvenes, sino también recreativo y para toda la familia, porque hoy hemos ganado un nuevo espacio al aire libre para todos nuestros vecinos” contó la mandataria comunal.
El inicio de la tarde fue al ritmo de los DJ’s y del equipo profesional “El Sismo Pro Team”, quienes dieron una exhibición con piruetas y pruebas de gran dificultad, para luego dar paso a los chicos de Cañuelas -y de varias localidades vecinas- quienes también demostraron sus habilidades sobre la tabla.
Posteriormente Marisa Fassi junto al ministro Gustavo Arrieta procedieron al corte de cintas, dejando oficialmente inaugurado el predio de la Sociedad de Fomento San José con una inolvidable postal de “tablas levantadas” dándole la bienvenida al nuevo espacio de todos los cañuelenses.
Para coronar la apertura, la intendenta Fassi y el Ministro Arrieta fueron los encargados de entregar las tablas que sorteó la comuna para darle un regalo y un incentivo más a los cientos de jóvenes que colmaron el predio.
Con la caída del sol, y tal como estaba anunciado, la banda “Ella es Tan Cargosa”, se apoderó del escenario para desandar lo mejor de su último material discográfico y sorprender a las más de 4 mil personas con sus grandes hits, y con covers de Charly García y hasta de la banda australiana AC-DC, arrancando aplausos y la aprobación instantánea de la gente.