PakaPaka llega con nuevas propuestas en su grilla de diciembre

BUENOS AIRES- Los nuevos episodios de “Feria de variedades”, “Investigaciones animalísticas”, C.A.P.O.S. -“Club Argentino de Pibes Organizados en Secreto”-, “Aquí estoy yo” y la nueva serie de micros “Minúsculo”, son algunas de las propuestas para diciembre de la señal Pakapaka.
Los nuevos capítulos de la quinta temporada de “Feria de variedades”, un programa en el que Juan Laguna, la encantadora Frida y Benito Quinqué proponen un recorrido por las más variadas artes se verá lunes a viernes a las 16 y los sábados y domingos a las 17.
Episodios de la segunda temporada de “Investigaciones animalísticas”, en la que Laly Gustrina tiene la misión observar y registrar el comportamiento de distintas familias de animales en su hábitat natural, se emitirán de lunes a viernes a las 10 y a las 18.30 y los sábados a las 7 y a las 15 y los domingos a las 15.
De lunes a viernes a las 17.30 y a las 22, y los sábados y domingos a las 11, continúan las nuevas entregas de C.A.P.O.S. -“Club Argentino de Pibes Organizados en Secreto”-, una producción de Pakapaka y la Tv Pública protagonizada por chicos y chicas de 8 a 13 años y que también se puede ver por La TV Pública de lunes a viernes a las 17.
Además, la señal del Ministerio de Educación suma nuevos capítulos de “Aquí estoy yo”, un programa en el que chicos y chicas de distintas provincias muestran su mundo, de lunes a viernes a las 11 y a las 19.30 y los sábados y domingos a las 13 y a las 21.30.
Entre las novedades de este mes, el canal estrenará de lunes a viernes a las 9.45, la serie de micros “Minúsculo”, una producción adquirida con animaciones en 3D, que explora historias y aventuras cotidianas que suceden en el campo, en el hogar y en el bosque, en la que los principales protagonistas son los insectos.