La UNAHUR amplió su oferta académica sumando cinco nuevas carreras

Aviso publicitario
banner provincia

La Universidad Nacional de Hurlingham amplió su oferta académica con cinco nuevas carreras para 2021, licenciatura (en Obstetricia) y cuatro tecnicaturas (Viverismo;  Producción Agroecológica Periurbana; Mantenimiento Hospitalario y Mantenimiento Industrial). De este modo son 28 las carreras que pueden cursarse en la UNAHUR.

La Universidad Nacional de Hurlingham realizó la presentación de su oferta académica de pregrado y grado 2021. En el acto, se dieron conocer las 5 nuevas carreras que podrán comenzar a cursarse a partir del primer cuatrimestre del año siguiente.

Dependiente del Instituto de Salud Comunitaria, se presentó la carrera de Licenciatura en Obstetricia (Duración 5 años).

En el Instituto de Biotecnología hay dos nuevas carreras, la Tecnicatura Universitaria en Viverismo (Duración: 5 cuatrimestres) y la Tecnicatura Universitaria en Producción Agro-ecológica Periurbana (Duración: 5 cuatrimestres).

Y las últimas dos carreras de las cinco nuevas presentadas dependen del Instituto de Tecnología e Ingeniería, y son la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Hospitalario (Duración: 5 cuatrimestres) y la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial (Duración: 5 cuatrimestres).

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Políticas Universitarias y Rector de la UNAHUR (en uso de licencia), Jaime Perczyk,  el Vicerrector a cargo del Rectorado, Walter Wallach, la Secretaria académica de la UNAHUR, Lizzie Wanger  y los directores de los Institutos de  la Universidad: Ezequiel Consiglio (Salud Comunitaria), Sebastián Calvo (Biotecnología), Gustavo Medrano (Tecnología e Ingeniería) y Cristina Magno (Educación).

«Estamos muy felices. La Universidad empezó a inscribir el 21 de septiembre de 2015 con una oferta académica de siete carreras y hoy, que tenemos casi 20 mil estudiantes, volvemos a hacer un esfuerzo enorme para volver a ampliarla. Siempre con perfiles vinculados a las necesidades del sistema de salud, del sistema educativo, del sistema científico y tecnológico y del sistema productivo» explicó Perczyk.

Por su parte, Wallach resaltó que «en medio de un año difícil, en pocos días estaremos abriendo las inscripciones para nuevos estudiantes y con una oferta de nuevas carreras».

TODAS LAS CARRERAS

Con estas cinco carreras presentadas, la UNAHUR amplía su oferta a 28 carreras correspondientes a 20 disciplinas. Este es el detalle de todas las carreras:

 

Instituto de Educación

Profesorado Universitario de Biología

Profesorado Universitario de Inglés

Profesorado Universitario de Letras

Profesorado Universitario de Matemática

Profesorado Universitario en Educación Física

Licenciatura en Educación

 

Instituto de Tecnología e Ingeniería

Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial

Licenciatura en Diseño Industrial

Tecnicatura Universitaria en Metalurgia

Ingeniería Metalúrgica

Tecnicatura Universitaria en Electricidad

Ingeniería Eléctrica

Tecnicatura Universitaria en Informática

Licenciatura en Informática

Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Hospitalario

Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial

 

Instituto de Salud Comunitaria

Enfermería Universitaria

Licenciatura en Enfermería

Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Licenciatura en Obstetricia

 

Instituto de Biotecnología

Tecnicatura Univ. en Laboratorio

Licenciatura en Biotecnología

Tecnicatura Univ. en Gestión Ambiental

Licenciatura en Gestión Ambiental

Tecnicatura Univ. en Tecnología de los Alimentos

Licenciatura en Tecnología de los Alimentos

Tecnicatura Univ. en Prod. Agroecológica Periurbana

Tecnicatura Universitaria en Viverismo

 

 

DEJA UNA RESPUESTA