Fútbol para los que puedan pagar

BUENOS AIRES- El empresario Daniel Vila, dueño del Grupo UNO, aseguró que para ver fútbol por televisión en 2017 «habrá que pagar 280 pesos extra»  por mes. De esta manera, el hombre que contó que ya habló con Mauricio Macri de una posible candidatura a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se metió de lleno en una negociación de la cual por ahora no es parte.

Vila le puso precio al fútbol en diálogo con radio Del Plata, días después de que el macrismo anunciara el final del Fútbol Para Todos (FPT). El dueño del canal América busca el guiño de la Casa Rosada para competir por el sillón de la calle Viamonte, y en el 2011 fue protagonista de un papelón histórico cuando se declaró presidente de una especie de «AFA paralela».

futbol-para-todos

El titular de Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que milita en la B Nacional, reconoció su acercamiento al jefe de Estado y confesó:  «Hemos conversado de fútbol, es un apasionado del deporte». Desde los clubes ya lo miran como «el posible candidato del Gobierno», y no le será sencillo conseguir los votos de sus pares.

 

DEJA UNA RESPUESTA