Zabaleta: “Todos estos sueños los vamos a acrecentar a partir del 11 de diciembre”

HURLINGHAM-  El intendente electo del municipio de Hurlingham, Juan Zabaleta, se refirió a los objetivos a corto plazo para lograr el crecimiento sostenido de su distrito y al mapa electoral previo al balotaje.

“Estamos muy entusiasmados de poder concretar todos nuestro sueños para los vecinos de Hurlingham. Muchos de ellos ya los pudimos poner en marcha, como fueron el UPA 24 o la Universidad pública que está funcionando en nuestro distrito. Todos estos sueños que planteamos a los vecinos los vamos a acrecentar a partir del 11 de diciembre, con un plan de seguridad integral, crecimiento de las obras de asfaltos y creación de nuevas viviendas”, sostuvo Zabaleta por Radio Provincia.

Asimismo señaló que “hay que articular con el gobierno Nacional y Provincial y seremos muy respetuosos de la gobernadora electa, a pesar de que a nosotros los peronistas no nos han tratado del todo bien. Si le va bien a la gobernadora, le irá bien a toda la provincia de Buenos Aires”.

Consultado acerca de los dos proyectos que se presentarán el 22 de noviembre, Zabaleta señaló que se trata de “dos países distintos: el país de Macri es el país del mercado, el no quiere que el Estado participe, y en cambio el país de Scioli es el país del trabajo, el consumo, las universidades públicas, la sustitución de las importaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA