Batakis se refirió a  la valentía de la presidenta en su lucha contra los fondos buitre

SAN NICOLÁS- La ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, destacó “la valentía de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para defender al país frente a las Naciones Unidas, en el G-77 más China y en La Haya”, y aseguró que “los fondos buitres son los representantes del capitalismo usurero”.

Batakis efectuó este reconocimiento a la mandataria nacional al disertar en el VI encuentro de Reflexión y Debate del Peronismo Bonaerense en la localidad de San Nicolás.

Durante su exposición en el panel “Actualidad política Nacional e Internacional”, Batakis se refirió a los recientes procesos electorales en Brasil y Uruguay y destacó que “Cristina sigue luchando para que toda Latinoamérica enarbole las banderas del peronismo, con la compañera Dilma en Brasil y esperemos que Tabaré gane en la segunda vuelta en Uruguay”.

Para finalizar, la ministra bonaerense también aseguró que “estos diez años de crecimiento pusieron a la Argentina en un sendero de desarrollo” y agregó que “el desarrollo no es inevitable sino que debemos trabajar para conseguirlo y el gobernador Daniel Scioli tiene la voluntad y la decisión política que se necesita para esa tarea”.

Según precisó un comunicado de la cartera económica provincial, del panel también participaron el apoderado del PJ de la Provincia, Jorge Landau, los diputados nacionales Eric Calcagno y José María Díaz Bancalari, y los diputados provinciales Patricia Cubría y Gustavo Di Marzio.