Detienen a un hombre por el asesinato de Ángela Barrios en San Nicolás

SAN NICOLÁS- Un hombre de 36 años fue detenido, sospechado de ser el asesino de Angela Leonela Barrios, la chica encontrada muerta en San Nicolás.

El detenido, cuyo apellido es Andino, habría tenido una relación con la joven de 18 años. Al testificar en la comisaría y luego ante la fiscal cambió su versión y las contradicciones llevaron a su inmediata detención.

Por  ese motivo la fiscal resolvió que quede aprehendido durante el fin de semana y hoy se le tomará declaración indagatoria.

El cuerpo de Angela apareció el viernes por la tarde a unos 3.000 metros del kilómetro 229 de la ruta 9. Estaba desaparecida desde el 21 de septiembre cuando salió de su casa para celebrar el Día de la Primavera.

Mientras tanto, se conoció el resultado de la autopsia efectuada a la víctima en la morgue de San Nicolás, la cual confirmó que fue asesinada a puñaladas con un arma blanca por la espalda, lo cual le produjo lesiones en el corazón.

La joven fue encontrada decapitada, pero tanto los bordes de la zona del cuello como de la parte inferior del cráneo fueron atacadas por animales mientras el cadáver estuvo tirado en un campo, no se pudo determinar si fue producto de esto o de un corte también efectuado con un arma blanca cuando la mataron.

La necropsia también estableció que la joven no tiene signos de un abuso sexual y que no estaba embarazada.

Mientras se realizaba la detención del sospechoso, los restos de la chica eran inhumados esta mañana en el cementerio local, adonde concurrieron familiares, amigos y lugareños que reclamaban «justicia para Leonela» al paso del cortejo fúnebre.

Norma María José, hermana de la víctima, dijo: «Toda la familia se siente destruida por lo que sucedió. Es un misterio. Ella era una chica muy buena, querida por todos y nunca tuvo problemas con nadie».

DEJA UNA RESPUESTA