En Chapadmalal Vidal y sus ministros delinearon su futuro político

MAR DEL PLATA- La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y sus ministros, partieron el jueves rumbo a la localidad de Chapadmalal, partido de General Pueyrredón, para formar parte del ya reconocido  «retiro espiritual» de Cambiemos. Detrás del encuentro se hizo hincapié en analizar el escenario político de cara a las elecciones de 2017 y evaluaron los pasos a seguir en su gestión en los próximos meses.

“Con este tipo de encuentros avanzamos mucho, tenemos espacio para escucharnos y para coordinar”, dijo a Télam, Federico Suárez, secretario de Comunicación al terminar una de las actividades y detalló que analizaron «todo lo que es escenario político».

Además reconoció que “vimos cómo está la composición de las Cámaras, repasamos las encuestas, analizamos el escenario de cara al fin de año y frente a la otra etapa del año electoral».

También vieron como positivo y como fortaleza del espacio político bonaerense el hecho de que el vicegobernador,  Daniel  Salvador, quien también estuvo presente en el «retiro», presida el radicalismo provincial y la designación de Vidal como al frente del PRO bonaerense.

A pesar de las críticas que ha recibido la gestión de Vidal por esta modalidad del «retiro espiritual» que comenzó con la experiencia en un Howard Johnson de Luján, el jefe de la cartera de Comunicación indicó que tienen previsto seguir utilizándo esta modalidad ya que genera “un espacio más íntimo donde poder discutir sobre temas muy importantes para la gestión cotidiana y que no se agotan en una reunión semanal de una hora”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA