Zabaleta acompañó a Aníbal Fernández durante la presentación de su libro sobre Perón en Hurlingham

HURLINGHAM- El concejal del Frente para la Victoria Juan Zabaleta destacó la visita de Aníbal Fernández que presentó su libro «Conducción Política. Así hablaba Juan Perón», al recordar que es “el autor del proyecto de la Universidad Nacional pública de Hurlingham que va a albergar a 3.500 chicos que todos los años terminan la secundaria y por supuesto a los chicos de la región”.

Por otro lado, Zabaleta destacó: “en lo personal mi militancia política tiene mucho que ver con haberlo visto a Aníbal Fernández en todo lo que ha sido su paso por la gestión pública en la Provincia de Buenos Aires y en el país”.

“Hurlingham es un distrito que tiene que recuperarse y mejorar en calidad de gestión y que tenemos que incorporar a esta locomotora de transformación que ha sido este país y me parece que tenerlo a Aníbal es tener un referencia para todo este proceso que venimos construyendo” agregó.

Por su parte,  Fernández añadió: “Cuando comience a funcionar la Universidad de Hurlingham va a estar plagada de pibes y pibas de la zona y la mayoría van a ser los primeros universitarios de la familia como fue en mi caso, porque la cercanía también garantiza igualdad de derecho y de oportunidades”.

“Los gobernadores nos decían hace 50 años que gobernar era poblar, y yo digo que gobernar es educar, con lo cual que un futuro intendente que lo va a ser en corto plazo se preocupe en los primeros movimientos de su gestión en garantizar a los chicos y las chicas que van a tener educación en su distrito es porque tiene una cabeza bien abierta y sabe bien a dónde quiere ir” concluyó.

De la presentación que se realizó en el salón Eventto, en Richierri al 1300 a la que se acercaron un centenar de vecinos para escuchar al senador,  también estuvieron presentes los concejales del Frente para la Victoria, Hilda López, Carmen Cittadino, Ernesto Benítez, Migue Quintero y Adrián Eslaiman, entre otros.