Reparan la ruta 51

LA PLATA.- “La Ruta 51 requería la urgente intervención del Gobierno de la provincia, por eso agradezco a los intendentes de Ramallo, Pergamino y Arrecifes que hicieron eco de los reclamos de los vecinos y nos acompañaron siempre en un marco de respeto. Tal como lo anunciamos las máquinas ya se encuentran realizando los trabajos viales para rehabilitar la calzada”, anunció el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.

En este sentido Arlía, explicó “los frentes de trabajo ya se encuentran realizando las tareas entre la Ruta Nacional 9 y La Violeta. Las máquinas van a estar trabajando toda la semana, siempre que el tiempo nos acompañé, ustedes saben que si se registran lluvias los trabajos no se pueden realizar” y agregó “estas obras de rehabilitación forman parte del plan integral vial, que hemos implementado este año gracias a la decisión política del Gobernador Scioli de crear el Fondo de Infraestructura Vial”.

Por su parte, la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi, manifestó “la rehabilitación y conservación de capas de rodamiento en la Ruta 51, será en el tramo R.N. N° 9 – Limite Partido de Chacabuco” al tiempo que señaló “a través de la Zona I Arrecifes se estuvieron realizando trabajos de mantenimiento en la calzada, esto lo habíamos acordado con los municipios de la zona. Hoy las máquinas están trabajando para rehabilitar la calzada y esto nos da una mayor tranquilidad”.

Además, la funcionaria provincial señaló “agradecemos el acompañamiento permanente de los municipios de toda la provincia. Conocemos la realidad en materia vial que tiene Buenos Aires, por eso con el plan integral vial vamos a poder intervenir más de 5000 km de rutas”.