Insaurralde hizo campaña en Daireaux

 

DAIREAUX- El candidato del Frente para la Victoria Martín Insaurralde aseguró  que en las recorridas que realiza por la provincia de Buenos Aires «la gente nos pide seguir trabajando en la transformación de cada ciudad para que las familias puedan cumplir sus sueños, mientras que hace 10 años lo que se pedía era trabajo».

Insaurralde realizó estas declaraciones al recorrer el parque industrial de Daireaux, donde además destacó que «se siguen creando empresas en la Argentina».

Allí, el primer candidato a diputado nacional del FpV por la provincia de Buenos Aires también afirmó que «trabajamos para dejar una Argentina mejor para nuestros hijos» y aseguró que «vamos seguir trabajando para generar más empleo y que la provincia siga creciendo».

Durante la actividad, Insaurralde estuvo acompañado por Juliana Di Tullio, jefa del bloque kirchnerista de la Cámara de Diputados y candidata a renovar su banca; Marcelo Feliú, diputado provincial del FpV; Hernán Jaurena, primer candidato a concejal del FpV en Daireaux; y Alejandro Acerbo, vicepresidente segundo del Banco de la Nación Argentina (BNA).

Asimismo, el actual jefe comunal de Lomas de Zamora destacó que «la dirigencia política debe decir la verdad» y pidió «dejar las chicanas que no llevan a nada. Eso pasó durante años, y nadie creía en la política».

Por último, dijo que «parece que en la campaña no quieren debatir ideas», en referencia a las condiciones planteadas por el primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador Sergio Massa para concretar un debate.

Tras su visita a Daireaux, Insaurralde se dirigirá a Guaminí, donde tiene previsto visitar un frigorífico de cerdos y aves menores y realizar una caminata con el intendente local, y luego irá a Tres Lomas, donde se reunirá en la municipalidad con el jefe comunal y visitará la Comisaría de la Mujer y el hospital local.