Stolbizer tildó a Sabbatella de mentiroso

BUENOS AIRES-La diputada del FAP Margarita Stolbizer denunció que el flamante titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, «arrancó» en su cargo «mintiendo» cuando acusó a la oposición de negarse a designar representantes en el directorio de ese organismo y en la comisión bicameral de seguimiento de la Ley de Medios.
«Sabbatella arranca mintiendo. La oposición ha reclamado integración de Comisión Bicameral y AFSCA y oficialismo niega p manejar a su antojo», escribió la líder del GEN en su cuenta de Twitter.
Un día después de asumir al frente de la Afsca, el diputado nacional apuntó a sus adversarios políticos al sostener que «cuando se creó la comisión bicameral» de seguimiento de la Ley de Medios, «el oficialismo definió a su representante y hoy está en el directorio y la oposición no lo quiso hacer».
«Después durante dos años -agregó el ex intendente de Morón- tuvo mayoría en el Congreso esa oposición y no hizo absolutamente nada».