El Municipio colocó luminarias en más de 60 cuadras

SAN MARTÍN – En el marco del Plan de Reconversión Lumínica impulsado durante el mes de marzo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de San Martín colocó artefactos en más de 50 cuadras del barrio de Billinghurst, en la Plaza Dr. Mariano Billinghurst y en 12 cuadras de Villa Ballester, con el objetivo de mejorar la seguridad y recuperar el espacio público.

En este sentido, en Villa Ballester, el Municipio trabajó sobre la calle Lafayette, entre San Martín y 9 de Julio. En Billinghurst, en las calles Pellegrini y Primera Junta, entre Av. Eva Perón y calle Naón, y entre Pringles y Triunvirato.

También, en Chacabuco, Azopardo y Sarmiento, entre Av. Eva Perón y Triunvirato; y en San Lorenzo, Alvear y Pueyrredón, entre Pringles y Triunvirato.

Esta semana, además, el Municipio está trabajando en la Av. Brigadier Gral. Juan Manuel de Rosas, entre Profesor Aguer y Artigas; en Rivadavia, entre Chacabuco y Maipú; y en Naón, entre Sarmiento y Mitre.

El Plan de Reconversión Lumínica incluye la colocación de luminarias en todas las estaciones del Ferrocarril Mitre y en distintos barrios del distrito, como Malaver, Chilavert, Villa Ballester, José León Suárez y Billinghurst, y se trabajará en Villa Maipú y San Martín Centro. A su vez, se inscribe en el Plan de Obras y Servicios Públicos 2012-2015, implementado por el Municipio.