Crean planta de residuos en Avellaneda

AVELLANEDA-El intendente local, Jorge Ferraresi, anunció la construcción de una planta de tratamiento de residuos en el distrito como parte de un plan de “desarrollo urbano y sustentable” que lleva adelante el Municipio.
El anuncio lo efectuó durante un encuentro desarrollado en el palacio municipal con el director del Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona, Joan Campreciós, y la presidenta del Foro Estratégico para el Desarrollo Nacional, Norma Cadoppi.
Ferraresi detalló las diferentes políticas que implementa el gobierno local para impulsar el desarrollo urbano y sustentable del partido en el corto, el mediano y el largo plazo.
El intendente anticipó la creación de una planta de tratamiento de residuos, la construcción de un complejo edilicio donde funcionará la antena del sistema de Televisión Digital Abierta y la urbanización de villas y asentamientos, entre otros emprendimientos.
Destacó que “afortunadamente, en estos tiempos de la Argentina podemos planificar el crecimiento urbano y comunitario, porque hemos recuperado la cultura y los valores del trabajo, gracias a las políticas que promueve el Estado Nacional”.