Scioli: «Vamos a cuidar e incentivar cada línea de producción de la etapa de la reindustrialización»

AVELLANEDA-  El gobernador Daniel Scioli reafirmó  su compromiso de cuidar e incentivar «cada línea de producción, que forma parte de la nueva etapa de reindustrialización en la Argentina», al  recorrer la empresa de cerámica y metalúrgica Ferrum S.A., en Avellaneda, junto al vicepresidente de la empresa, Miguel Viegener.

Scioli ponderó el «crecimiento y modernización» de la empresa que incorporó nuevos moldes en sanitarios y grifería, y destacó en este sentido la demanda que genera el programa Pro.Cre.Ar y con el respaldo de las líneas de crédito del Banco Provincia.

Scioli recorrió las instalaciones, conversó con los trabajadores y remarcó: «Buscó la mayor productividad y competitividad, y que se brinden más créditos para poder generar en definitiva más puestos de trabajo y acompañar el crecimiento de sectores estratégicos como el caso de las viviendas porque el objetivo es producir y producir cada vez más para que se siga proyectando a futuro».

El Gobernador dijo que «la mejor manera de celebrar el Día de la Industria, es estar en una empresa de más de 100 años que ha tenido distintas alternativas y hoy sigue con muchas expectativas de cara al futuro», y resaltó también que «haya oportunidades y trabajo para una compañía que busca ampliarse».

Además, invitó a los vecinos a recorrer la Expoindustria que se inaugura el fin de semana en Avellaneda, porque «allí se va a reflejar la gran recuperación de pequeñas y medianas industrias».

La empresa nacional cuenta con más de 1.500 trabajadores distribuidos entre las plantas de Avellaneda y Pilar,  abastece el 65% del mercado local, y exporta sus productos a Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Chile. Dado el continuo crecimiento a partir del Programa Pro.Cre.Ar y los distintos programas habitacionales, la empresa necesita ampliar su capacidad y se encuentra estudiando alternativas de localización en un Parque Industrial de la Provincia.