Llega por internet “La alfombra mágica de Cerati

Soda Stereo band members from left to right, Charly Alberti, Gustavo Cerati and Zeta Bosio pose for a picture during a news conference in Buenos Aires, Thursday, Sept. 20 2007. The Argentine band will begin touring in October after 10 years of separation, reediting the old successes that turned them into one the most influential rock bands of Latin America in the last the decade. (AP Photo/Natacha Pisarenko)

BUENOS AIRES- La agencia de noticias transmitirá en vivo a través de su sitio web www.telam.com.ar “La alfombra mágica de Cerati – Travesías orquestales”, el homenaje musical a Gustavo Cerati que se realizará el viernes a las 21 en la sala La Ballena Azul.

La agencia Télam transmitirá en vivo a través de su sitio web www.telam.com.ar “La alfombra mágica de Cerati – Travesías orquestales”, el homenaje musical a Gustavo Cerati que se realizará el viernes a las 21 en la sala La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner (CCK), el primero de una serie de eventos conjuntos entre la Agencia Nacional de Noticias y el Centro.

Del evento participarán los artistas Elena Roger, Lisandro Aristimuño, Carlos Casella, Richard Coleman, Gepe, Leo García, Lucio Mantel, Loli Molina, Leandro Fresco y Nicolás Rainone.

El recital, que podrá verse en alta definición en el sitio de la Agencia, será el primero de una serie de eventos conjuntos entre ambas instituciones para llevar a todos los rincones del país una programación cultural de primera categoría.

La propuesta continuará el sábado 5 a las 21 con un concierto de Pedro Aznar, mientras que el domingo será el turno de Chango Spasiuk, quien ofrecerá un recital en La Ballena Azul junto con artistas invitados