Massa y Moyano más cerca de cerrar una alianza

 

BUENOS AIRES-  Las declaraciones de Hugo Moyano acerca de que en un futuro podría estar trabajando junto a Sergio Massa, y los elogios desde el Frente Renovador al secretario general de la CGT opositora, hicieron crecer las posibilidades de que el líder camionero se sume al espacio encabezado por el intendente de Tigre.

El intendente massista de Almirante Brown, Darío Giustozzi, afirmó en el día de ayer que Hugo Moyano «fue en las últimas décadas un representante genuino de los intereses de los trabajadores».

Asimismo,reconoció que «antes del cierre de la listas» para las PASO el massismo mantuvo «conversaciones con Facundo Moyano», y que les «hubiese gustado estar más cerca en cuestiones electorales”.

De este modo, los elogios del massismo al gremialista se suman a los intentos del propio Massa por generar un «sindicalismo afín».

La semana pasada Hugo Moyano no descartó «trabajar en un futuro» junto a Sergio Massa y puso así en duda la continuidad de su alianza con el diputado Francisco De Narváez después del 27 de octubre, a pesar de que el diputado moyanista Plaini se encargó en el día de hoy de rechazar cualquier ruptura.

Moyano había dicho en declaraciones radiales que «después del 28 de octubre acá (en Argentina) comienza otra historia y vamos a tratar de estar todos unidos los hombres que tenemos alguna representación y que más o menos (compartimos) el mismo pensamiento sobre el país».

Y aseveró: «Yo nunca estuve peleado con Massa; mañana puede ser que estemos trabajando juntos».