Federico Sturzenegger dijo que la alianza Macri- Massa solo busca frenar al kirchnerismo

 

BUENOS AIRES- El candidato a diputado nacional del PRO y presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, reafirmó  la ruptura del macrismo con el Frente Renovador que encabeza Sergio Massa después de las elecciones de octubre al señalar que la alianza sólo «buscó un voto útil para ponerle un freno al kirhnerismo».

En ese marco, además dijo que el acuerdo «fue a fin de que el kirchnerismo no ganara en la provincia de Buenos Aires», y por eso «hay tres candidatos a diputados del PRO en la lista de Massa», mientras que «en muchos distritos nos presentamos con candidatos nuestros, lo que muestra cómo vamos perfilando nuestra visión de la política para el 2015».

En ese marco, proyectó que «en 2015 una propuesta va a ser el peronismo, que para nosotros es una suerte de conservadurismo, el panradicalismo, que es una visión ya perimida, y nuestra propuesta electoral», a la que calificó como «lo nuevo».

Macri había señalado ayer y ratificado hoy que la alianza con el intendente de Tigre «termina en octubre», y criticado la falta de renovación en el Frente Renovador al señalar que «nosotros queremos algo nuevo y Massa lleva al palco a Alberto Fernández».