En Hurlingham más dirigentes se suman al Frente para la victoria

 

HURLINGHAM-  Se trata del ex funcionario Juan Alberto Cubilla, quien hasta hoy se desempeñó como jefe de Departamento de la Municipalidad de Hurlingham. También fue Concejal con mandato cumplido entre 1999 y 2003.

El ex funcionario Juan Alberto Cubilla presentó esta mañana su renuncia al cargo de jefe de Departamento de la Municipalidad de Hurlingham, debido a “sentirse discriminado” por razones políticas, por lo que continuará su tarea política en el espacio del Frente para la Victoria.

Cubilla se desempeño en los últimos años como Director Administrativo del Hospital Municipal “San Bernardino” y Jefe del Departamento de Patrimonio Municipal. Pero por razones políticas y sin mediar explicación, las autoridades municipales lo trasladaron para prestar servicio en el cementerio municipal.

Ante este escenario y con la firme decisión de continuar su trayectoria política en el espacio nacional y popular que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex funcionario presentó la renuncia.

Así Cubilla se sumó a la dimisión que protagonizaron los concejales Hilda López, Carmen Cittadino, Miguel Quintero, Ernesto Benìtez y Mario Palleiro quienes también dejaron la banca del oficialismo local para continuar en las filas del Frente para la Victoria.