Gran Bicicaminata “Aniversario de Merlo”

MERLO- Unos 300 participantes protagonizaron en Merlo la quinta “Bicicaminata Familiar por la Salud” en el marco de los festejos por el 257º aniversario del municipio, con la presencia del gobernador Daniel Scioli, autoridades provinciales, y destacados deportistas como el ciclista olímpico Walter Pérez.
“Estos acontecimientos son trascendentales porque promueven los valores del deporte para integrar e influir positivamente en la salud, y en la calidad de vida de una comunidad”, remarcó Scioli, acompañado por el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Bapro, Nicolás Scioli, y el intendente local, Raúl Otacehé.
Nicolás Scioli, en tanto, remarcó que “la idea es que se sumen desde los más pequeños, hasta los mayores, y que las bicicaminatas se compartan en familia y con amigos, haciendo eje en el deporte”.
La actividad, que fue impulsada por el Grupo Banco Provincia, el Ministerio de Salud y la Secretaría de Deportes, combinó el ciclismo y lo pedestre, con un recorrido de 3 kilómetros para caminadores y otro de 10 kilómetros en bicicleta.