El diputado Enriquez defendió a Iglesias y atacó a Flor Peña: Las visitantes VIP se hacen las víctimas

Aviso publicitario
banner dia verde moron

 

El polémico diputado Jorge Enriquez, que entre otras cosas llegó tarde a una importante votación porque estaba viendo un partido de fútbol, salió en defensa de Fernando Iglesias por sus dichos misóginos y atacó a Florencia Peña.

«Las visitantes VIP desvían la atención haciéndose las víctimas. Florencia Peña dice que no entiende porque le critican sus visitas a Olivos. Si no lo entiende, se lo tenemos que explicar», comenzó Enriquez su comunicado que difundió en Twitter.

Las visitantes VIP desvían la atención haciéndose las víctimas. Florencia Peña dice que no entiende porque le critican sus visitas a Olivos. Si no lo entiende, se lo tenemos que explicar.

(Abro hilo) pic.twitter.com/DDFUpjTz9a

— Jorge R. Enríquez (@enriquezjorge) August 3, 2021

El diputado del PRO justificó las agresiones por «indignación de quienes no pudieron trabajar, estudiar ni despedir a sus seres queridos muertos mientras una casta hacía fiestas nocturnas en Olivos y eludía las restricciones generales»; mientras que minimizó a «chistes» los ataques misóginos de sus colegas Iglesias y Waldo Wolff.

La pretensión de la diputada @gabicerru de que la Cámara de Diputados sancione a los diputados @FerIglesias y @WolffWaldo por hacer chistes con ese escándalo es en sí misma escandalosa. El humor es una válvula de escape pacífica ante tantos abusos de poder.

— Jorge R. Enríquez (@enriquezjorge) August 3, 2021

«La pretensión de la diputada Gabriela Cerruti de que la Cámara de Diputados sancione a los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff por hacer chistes con ese escándalo es en sí misma escandalosa. El humor es una válvula de escape pacífica ante tantos abusos de poder», argumentó Enriquez.

Estas victimizaciones sobreactuadas y falsas solo tratan de desviar la discusión de lo que la generó, que son las prebendas del círculo gobernante.

DEJA UNA RESPUESTA