Brandoni defendió a Florencia Peña y dejó mudos a los periodistas militantes del macrismo Leuco y Viale

Aviso publicitario
banner dia verde moron

 

La polémica por los ataques a Florencia Peña, que comenzaron en el canal que sería propiedad de Mauricio Macri, sigue aumentando, luego de que la actriz y conductora se plantara para marcar lo violencia con la que fue tratada, con misoginia, de parte de referentes de Juntos por el Cambio, quienes son defendidos en el canal de La Nación.

Y en ese contexto, tanto Alfredo Leuco como Jonatan Viale se mostraron más consternados porque Florencia Peña dijo «petera» en Telefa y que no era «el gato del presidente» Alberto Fernández, que en el ataque misógino que sufrió la actriz.

«Yo hoy tengo que salir a aclarar en mi programa que no soy la petera del Presidente», fue el video que pusieron al aire los referentes el periodismo macrista, Leuco y Viale.

Cuando volvieron al piso, Leuco, sonrojado por las palabras de Flor Peña, como petera, sentenció: «Es tremendo, la verdad que es tremendo, es la primera vez que escucho este tipo de concepto en televisión, además, en un canal de televisión abierto, que tiene un perfil muy familiar, en un horario por la mañana…».

Y el hijo de Mauro Viale, siguiendo ese tono, agregó: «Lo matan en Telefe». Es decir, no se indignaron por el ataque machirulo y misógino que sufrió Florencia Peña, su foco estuvo en que dijo al aire en un canal de televisión la palabra «petera».

Seguidamente, Leuco le preguntó a Luis Brandoni por la situación y el actor radical los dejó mudos y con la cara por el piso a los dos militantes macristas: «No lo había visto, no sabía esto, pero la verdad es que es una actitud muy valiente de ella -por Florencia Peña-«.

Brandoni dejó claro que le pareció «bochornoso el episodio», por la visita a la Quinta de Olivos: «pero que ella salga a decir que no se merece esto me parece que está en todos su derecho».Cerruti pedirá la exclusión de Fernando Iglesias de la Cámara de Diputados por sus dichos «misóginos»

DEJA UNA RESPUESTA