La ciudad se llena de Ollas Populares en reclamo a la Ley de Emergencia Sanitaria

Aviso publicitario
banner dia verde moron

 

CAPITAL FEDERAL- La lleva a cabo la organización social Barrios de Pie en reclamo por la pronta sanción de la Ley de Emergencia Alimentaria. Afectará a la zona céntrica y los accesos.

La organización social Barrios de Pie, que responde a la agrupación política Libres del Sur, lleva a cabo hoy otra jornada de protesta con ollas populares en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y sus accesos desde Provincia.

La acción tiene lugar en la antesala de la presentación en el Parlamento del proyecto de ley de Emergencia Alimentaria, iniciativa que cuenta con el apoyo de varios bloques de la oposición.

El punto inicial de la protesta es el Obelisco, donde a las 7 de la mañana se instaló la primera olla popular, puntapié de otras ubicadas en diversos accesos a la Ciudad.

“El proyecto de ley que buscamos que se apruebe tiene que ver con fortalecer desde el Estado esquemas que permitan mejorar los programas alimentarios, en este caso crear un fondo nacional que pueda atender la situación de los comedores populares”, explicó el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

 

DEJA UNA RESPUESTA