En la República de los Niños Scioli llamó a los indecisos a votar «por una agenda de desarrollo nacional»

LA PLATA- El candidato presidencial del FpV cerró en la República de los Niños el receso escolar de invierno, pidió que los indecisos voten “a favor de la Argentina” y sostuvo que «la justicia social es un compromiso».

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli encabezó este mediodía un acto en la República de los Niños donde cerró el receso escolar de invierno y repasó algunas de políticas de esparcimiento para los niños implementadas por el kirchnerismo.

Entre ellas, destacó la recuperación de ese predio infantil platense y Tecnópolis, “un lugar de motivación y referencia al futuro que muestra hacia donde buscamos proyectar la Argentina, la ciencia y la tecnología proyectada a avances científicos”.

Durante el acto, Scioli estuvo acompañado por el intendente de La Plata Pablo Bruera, a quien respaldó en su carrera por ser reelecto, por el jefe de Gabinete de Ministros Aníbal Fernández y por el presidente de la Cámara de Diputado Julián Domínguez, estos últimos candidatos a sucederlo al frente de la provincia de Buenos Aires.

“Nuestro compromiso es la justicia social” afirmó el candidato del kirchnerismo y destacó la creación de empleo, la Asignación Universal por Hijo y por embarazo, entre otras políticas, al tiempo que llamó a la juventud, “que es el presente y el futuro de la Argentina, a salir a defender las conquistas y oportunidades logradas”.

“Desde la provincia y en todos el país, convocamos a los indecisos a a votar a favor de la Argentina y de una agenda de desarrollo nacional”, concluyó.