Trailers de salud recorrerán la ciudad atendiendo en forma gratuita

ALMIRANTE BROWN- La Municipalidad brindará entre el próximo sábado y el viernes 10 de agosto un servicio de atención médica, pediátrica y de vacunación en forma totalmente gratuita a los vecinos de distintas localidades del partido.
El cronograma de los operativos, diseñado por la Secretaría de Salud local, establece que los trailers sanitarios atenderán entre el sábado 4 y el martes 7 de agosto en los barrios Santa Clara y Asunción y en la esquina de Santa Cruz y Falucho de la localidad de Rafael Calzada.
En tanto, al día siguiente los profesionales de la salud visitarán el barrio Los Pinos y estacionarán con los trailers en Ceballos e Irigoyen de la localidad de Ministro Rivadavia.
Entre el jueves 9 y el viernes 10 de agosto harán lo propio en la escuela N° 10, ubicada en Salaberry 1088 de Claypole.
Finalmente, la intendencia informó a través de un comunicado de prensa que “en todos los casos la atención médica será gratuita y se realizará siempre de mañana y tarde”.

2 COMENTARIOS

  1. soy d claypole y no m he enterado q estuvieron a una cuadra, y m hubiese venido barbaro xq tengo mi niño con falta d vacuna. M pregunto si las propagandas o los comerciales o lo q haya habido para correr la voz, fueron suficientes???cuando vuelven por aqui? Desde ya gracias.

Comments are closed.