San Miguel ya tiene 25 patrulleros municipales que recorren las calles

Se entregaron formalmente los diez nuevos patrulleros de la fuerza de seguridad municipal durante la tarde del sábado ante más de 400 vecinos del distrito.

En la puerta del palacio municipal, San Miguel presentó los diez nuevos patrulleros que incorporó la Secretaríade Seguridad. Ahora, son 25 las unidades que, manejadas por personal de la fuerza municipal, recorre las calles del distrito dando apoyo ala Policía de la Provinciade Buenos Aires. Además, algunas de estas camionetas llevan a bordo un oficial dela Policía y otras, personal de Gendarmería Nacional.

“Son unidades blindadas, equipadas con sistema de GPS, equipo de balizamiento LED de gran potencia y botiquín de primeros auxilios”, explicó Federico Kruse, Subsecretario de Seguridad de San Miguel. Además, los móviles están en permanente contacto con el COM, el Centro de Operaciones Municipal, desde donde se los monitorea las 24 horas.

1 COMENTARIO

  1. muy bueno ,san miguel el sr,intendente es muy bueno con la seguridad le da mucha importancia lo felicito,me gustaria trabajar en san miguel manejar una patrulla ,soy ex policia fed.argentia ….sigan hacia delante arriba san miguell..

Comments are closed.